Wednesday, September 15, 2010

STEVE LAWLER - REMIX COMPETITION "GIMME SOME MORE"

Stave Lawler y VIVa MUSiC se han unido con Ableton, Soundcloud, Novation y Focusrite para poner en marcha el fresco y emocionante concurso de remix del track "GIMME SOME MORE".

Steve Lawler feat. Roland Clark - Gimme Some More /// VIVa MUSiC 2010 by Steve Lawler

Esta es una increíble oportunidad para todos los aspirantes a productores de música electrónica que buscan lanzar su carrera comercialmente. De ser ganadores tendrán el placer de formar parte del release comercial de VIVa MUSiC del próximo sencillo de Steve Lawler 'Gimme Some More' también tendrán el chance de ganar fantásticos premios valorados en mas de 2,000 euros.

El remix ganador será elegido por Steve Lawler y anunciado el 15 de noviembre la cual también será fecha del lanzamiento comercial del disco en VIVa MUSiC como parte del próximo paquete de sencillos digitales Steve Lawler ft. Roland Clark - "Gimme Some More - Remixes"

Dr. Funk miembro del colectivo de NEK esta representando el talento local con un exquisito remix del tema, los exortamos a que lo escuchen en la siguiente dirección: http://steve-lawler-remix.heroku.com/138. Si les gusta el remix no duden en otorgarle su voto, solo les tomara unos segundos.

Imagen de los premios para el primer lugar:




Imagen de los premios para los 3 runner up remixes:




Mas info sobre el concurso: http://steve-lawler-remix.heroku.com/

via Nek

No comments: